8 Ideas Para Decorar Una Sala y Dejarla Original

ideas-para-decorar-una-sala

Decorar un espacio de la casa se ha llegado a convertir en todo un arte que en ocasiones puede llegar a parecer muy complicado, sin embargo no se necesita ser un experto en decoración de interiores para poder hacer que un espacio de tu casa luzca hermoso, hoy te mostrare como hacerlo con estas 8 ideas para decorar una sala. ¿Te animas?

Antes de entrar en el tema de la decoración primero quiero que tengas en cuenta los siguientes puntos, que son claves para poder iniciar la decoración de tu sala. Presta atención.

Recomendaciones Antes De Aplicar Las Ideas Para Decorar Una Sala.

  • Ten en cuenta el tamaño del espacio que vayas a decorar, si se trata de una sala pequeña o grande, ya que de esto va a depender en gran medida el trabajo que se va a realizar.
  • Fíjate de que materiales dispones, algunas veces tenemos una idea de decoración que no va muy bien con nuestra sala y el resto del hogar o es inaccesible.
  • ¿Cuál es tu presupuesto?, no es necesario gastar mucho dinero en la decoración de tu sala, sin embargo en algunas ocasiones requiere un poco de inversión en pintura, muebles y materiales de decoración.
  • Adecúalo a tus necesidades, es importante crear un espacio que vaya acorde a lo que tú deseas y también a lo que necesitas de esto va a depender si tiene un estilo más glamoroso y elegante o sencillo y chic.

Veamos Las 8 Ideas Para Decorar Una Sala

  1. Si quieres hacer que tu sala se vea más amplia y espaciosa, puedes agregar luz natural, las ventanas siempre son una excelente opción, recuerda mientras más iluminado este tu sala más amplia se verá.
  2. Para aprovechar más el espacio de tu sala y que no se vea sobre cargada puede agregar muebles pequeños, los cuales la harán lucir más elegante.
  3. Otra forma de hacer que su sala se vea más amplia es colocar sillones o muebles alrededor de una mesita pequeña.
  4. El blanco y negro nunca pasa de moda, es muy elegante y hace que tu sala se vea más grande de lo que realmente es.
  5. Crea contraste entre los tonos neutros de las paredes y los accesorios de tu sala, utiliza colores vibrantes como rojo, azul, amarillo y naranja. Puedes colocar cojines con estas tonalidades, cuadros o floreros.
  6. Si quieres un estilo más retro o sencillo, agrega muebles de madera y colores cálidos como el marrón, crema y champaña que hagan contraste con colores neutros como el blanco.
  7. No coloques muchos accesorios y muebles en tu sala, lucirá muy cargada recuerda: menos es más.
  8. El uso de espejos y lámparas ayuda a dar una apariencia más elegante y permite que el salón se vea más amplio.

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu sala? Pon en práctica estas 8 ideas para decorar una sala y dale brillo a tu hogar.

Be the first to comment on "8 Ideas Para Decorar Una Sala y Dejarla Original"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*