Casas con forma de caricaturas

casas-con-forma-de-caricaturas

Casas con formas de caricaturas

Hay casas cuyos dueños la realizan inspirados en sus tiras cómicas favoritas que se ha hecho el deleite para muchas personas que han transitado por ellas.

Muchas personas hacen hasta lo imposible para que su casa parezca similar a una serie de dibujos animados sacados de la televisión.

Te presentaremos algunas de estas curiosas residencias basadas en dibujos animados.

Casas con forma de caricaturas.

  1. Los Simpsons. Una réplica de esta famosa familia se encuentra ubicada en Henderson, Nevada, realizada por un fanático.

En la misma no descuido ningún detalle de la caricatura, tanto por dentro como por fuera. Tuvo un presupuesto calculado en 12 mil dolares.

  1. Los Picapiedra. Esta casa ubicada en Portugal es muy similar a los dibujos animados de esta familia de la edad de piedra.

Aunque por dentro, está diseñada como la mayoría de las casas contemporáneas que se pueden encontrar por el sitio.

  1. Barbie. Esta casa se encuentra ubicada en Malibu, California y fue creada por la decoradora de interiores Jonathan Adler.

Se realizó en el 50 aniversario de esta famosa muñeca quedando exactamente igual a su famosa casa Barbie Malibu.

  1. Minnie Mouse. Esta casa se ubica en Orlando Florida, totalmente equipada en su interior, incluyendo artículos como un contestador automático entre otros.
  2. Mickey Mouse. Ubicada en el parque de atracciones Walt Disney World´s Magic Kingdom.
  3. Casa de Snoopy. Se encuentra ubicada en Santa Rosa, California formando parte del Museo en honor a su creador Charles M. Schulz.

La utilizan como quiosco de información para un campo de beisbol.

  1. Casa del Hobbit. Fue construida por Simón Dale con la ayuda de su suegro y de varios transeúntes a pesar de no tener conocimientos de la construcción.

Sin descuidar ningún detalle, le basto solo 4 meses para realizarla con un costo aproximado de 3.000 libras.

Actualmente este lugar es excelente sitio muy visitador por residentes de la zona y de otros lugares del mundo.

  1. Hello Kitty. Esta linda casa rosada está ubicada en Taiwán y está inspirada en la gata mas conocida por millones en el mundo.

Está equipada con todo lo último en tecnología sin descuidar todos los detalles rosa que caracterizaban a este personaje felino.

  1. Heidi. La más famosa de los cuentos también tiene una réplica de la casa de su abuelo con montañas incluidas, dándole un aspecto innovador.

También fue recreada según los Alpes Suizos, donde vivía la niña con su abuelo, inspirada en la novela creada por Johanna Spyrien

  1. La casa de Batman. Tiene un gran parecido a la mansión donde vive el famoso justiciero encarnado por Bruce Wayne de la ciudad de Gotham.
  2. Casa inspirada en Star Wars. Esta casa fue construida por Claude King en los años 70, inspirándose en alguna edificación que apareció en la saga.

Esta es una muestra de casas con forma de caricaturas.

Be the first to comment on "Casas con forma de caricaturas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*