Casas Embrujadas de Peru

casas-embrujadas-de-peru

Casas embrujadas de Peru

Hay historias de algunas edificaciones en Latinoamerica, como en Perú por ejemplo, que cuentan historias de fantasmas y apariciones paranormales en ese lugar. Los latinos tenemos mucho que decir sobre ese tema, pero en esta ocasión comentaremos con apariciones en edificaciones que se encuentran en Perú.

Casas embrujadas.

  1. Casa Matusita ubicada en Lima. Se han escuchado muchas historias pero no sabe si es mito o realidad, pero real es el terror que se transmite a esas personas.

No solo cuenta con leyendas sino victimas, muchos dicen que más de una ocasión diversos personajes han ingresado contando de todo lo que se vive en ese sitio. Un párroco ingreso al segundo piso de esa casa para “exorcizarla”  de los demonios cuando sufrió un pánico que lo llevo a la muerte.

Se cuenta que el escucho gritos y reclamos de las almas que allí habitaban, inclusive se dice que recibió también escupitazos de ellos.

  1. La casa de Lanahuana ubicada en Lima. Es conocida también como “La Casa Blanca” y “La Encantada”. Se localiza al costado del camino de Uchupampa a Catapalla, a 15 minutos de Lunahuaná, distrito de Cañete, Región Lima.

Se dice que la guerra con Chile en 1881 un hacendado construyo la casa habitándola con toda su familia.

En una noche unos soldados chilenos atacaron el pueblo matando todo lo que se encontraba a su paso incluyendo este hacendado con toda su familia

Su nieta heredo la casa y al ocuparla dicen que la familia de la nieta del hacendado empezaron a escuchar voces y lamentos todas las noches. No aguantaron y escaparon y desde ese momento la casa embrujada esta deshabitada hasta nuestros días.

Hace tiempo se pensó en convertir la casa en un hotel realizando obras con ese fin, pero inexplicablemente fueron abandonaras.

  1. La Casa de Osambela ubicada en Lima. Es una edificación de la época virreinal en el centro histórico de la ciudad de Lima, Perú.

Es una de las casonas más grandes del centro de Lima y es notable por su amplia fachada y sus excelentes balcones. Su leyenda consiste que todas las noches se puede observar y escuchar a una extraña mujer de blanco, lamentándose en los pasillos de la casona.

Vigilantes aseguran que se escuchan a menudos golpes fuertes en las puertas y ventanas de los antiguos dormitorios, tratando de ingresar sin poder lograrlo.

  1. La Quinta Heeren ubicada en Lima. Es una de las más emblemáticas casonas en el centro histórico de la vieja Lima.

Hay una leyenda del siglo XX que vivía un comerciante japonés llamado Seikuma Kitsutani que se fue a la quiebra y acabo con su vida al igual que su familia. Desde ese momento su espíritu se pasea por esa casa, no dejando dormir a quien la habita.

Esta es solo una de las casas embrujadas que existen en el país de Perú.

Be the first to comment on "Casas Embrujadas de Peru"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*