Casas en Arboles para Jugar

casas-en-arboles-para-jugar

Casas en Arboles para Jugar

 Muchas veces subirse en un árbol y dormir en sus ramas es bastante antiguo como el mismo hombre.

El sueño de muchos niños es ese objeto de deseo precisamente de tener una casa en un árbol que les permita plasmar sus ideas, reunirse con sus amigos, entre otras. Una casa del árbol es tan versátil que se puede utilizar la imaginación de las que la ocupan para plasmar toda idea y diseño que pueda pasar por tu mente.

Están común las casas ubicadas en arboles que una cadena de alquiler de casas llamada AIRBNB, ha creado una sección exclusiva de casas de arboles en su página web. Tienen varias casas en Suecia, Costa Rica, Italia, Marruecos, Francia, entre otras. Tienen variados estilos y muchos de ellos hay que subir escaleras y cruzar puentes.

Hay un claro ejemplo en España en Huetor de Santillan a 30 km de Granada, Parque Natural de Sierra Huetor, con una capacidad de 1 a 2 personas. Hay una empresa en España que se unió a la moda de las casas de árbol llamada Selvaventura la cual cuenta con 10 cabañas sobre 10 árboles.

Están ubicadas en mitad de las montañas con vistas al Montseny y a la Garrotxa, cuentan con camas, mosquiteras, una zona para lavarse y un retrete seco. Te presentaremos algunas casas en arboles que hasta pensaras en vender tu casa para irte a vivir en la altura de los arboles.

Puedes llegar hasta pensar que esas casas construidas en bosques y arboles no se parecen en  nada que la casa en la que habitas en la actualidad.

Casas en arboles para soñar.

  1. The Kafrissen Treehouse ubicada en Perth, Ontario (Canadá), tiene un costo de 45 dólares por persona ó 110 por noche para una familia de 4 personas.
  2. La Cabane de Lyon ubicada en Francia en el cual se emplearon materiales totalmente reciclables.

Se encuentra a 25 mts sobre el suelo, contando con Wi-fi, aire acondicionado, terraza al aire libre y una sala de reuniones para empresas.

  1. Lantern House ubicada en Santa Monica (California), fue construida sobre 3 eucaliptos.
  2. Free Spirit Spheres ubicada en Vancouver (Canadá), fue diseñada especialmente para adultos desde los 16 años en adelante.
  3. The Enchanted Forest ubicada en Hertfordshire en el Reino Unido, fue creada por Blue Forest, una empresa que se encarga de diseñar casas de árbol.

Algunas están construidas para dos plantas, sostenible y muy respetuosa con el medio ambiente, para que permita su preservación y sin dañar la capa de ozono.

Esta son algunas de las Casas en arboles que no solo se han pensado en jugar, sino también para pasar un día agradable en lo alto de un bosque.

Respirando muchas veces el aire de montaña y conviviendo con la naturaleza, podemos liberar muchas tensiones que nos provoca el día a día que llevamos muchos.

Be the first to comment on "Casas en Arboles para Jugar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*