Casas mas Grandes de Famosos

casa-de-famosos

Casas mas Grandes de Famosos

Las siguientes casas están reservadas para famosos de gran elite, son mansiones con aeropuertos, cancha de tenis en sus patios, salas de cine, teatros entre otros lujos. Muchas de estas casas se encuentran ubicadas en muchos de los estados más ricos de Estados Unidos, California y New York por mencionar.

Te nombraremos algunas casas más grandes que tienen los famosos mas excéntricos que pudieras imaginarte:

Casas más grandes de famosos.

  1. Mansión de autora de 50 Sombras de Grey, ubicada en Los Angeles. La escritora E.L.James se compro una mansión de tres plantas y 520 metros cuadrados.
  • Simulando al multimillonario protagonista de esta saga literaria, la mansión cuenta con 5 dormitorios, 7 baños contando con una vista espectacular de Los Angeles.
  • Tiene suelos de piedra y madera con grandes cristaleras, contando además con un salón que tiene un bar y una chimenea al estilo de Christian Grey.
  1. Rancho del diseñador Tom Ford en Nuevo Mexico. Este diseñador de moda es propietario de un rancho que se destaca por sus dimensiones.
  • Incluye una ciudad del oeste que ha sido utilizado para filmar películas como Wild Wild West, Silverado o incluso Thor: The Dark World.
  • Fue diseñado por el arquitecto Tadao Ando, fue terminado de construirse en el 2012, fue levantada sobre un lago y cuenta con varios establos y zonas hípicas.
  1. Mansión de Michael Phelps ubicada en Arizona, este nadador americano que se retiró este 2016 ya tiene una mansión para disfrutar con su familia.
  • Tiene una superficie de 500 metros cuadrados, tiene 5 dormitorios y 6 baños, con piscina incluida.
  1. Mansión de Taylor Swift ubicada en Rhode Island. La casa tiene todos los lujos que puedes imaginarte.

Tiene un estanque que solo permite que solo los delfines del mar puedan entrar. Una vivienda que la adquirió por 17 millones de dólares sin contar la servidumbre.

  1. Casa de Adele ubicada en Beverly Hills. Esta casa cuenta con 4 habitaciones, 6 baños, biblioteca, piscina y un spa.
  2. Mansión de los Beckham ubicada en Domaine Saint-Vicent, Francia. La finca cuenta con una espectacular piscina, rodeada de espacios verdes.

Tiene 6 dormitorios, 4 baños, varios salones y una capilla.

  1. Mansión de Bill Gates ubicada en Washington. Tiene una casa valorada en 140 millones de dólares.
  • Cada cuarto cuenta con bocinas, ventanas táctiles y sensores para medir la temperatura corporal y acomodar el termostato a su gusto.
  1. Mansión de Will Smith ubicada en California. Esta casa tiene un valor estimado de 20 millones de dólares.

Cuentas con canchas de tenis, campo de golf, campo de baskett, estudio de grabación, sala de cine, entre otros lujos.

Esto solo son algunas de las casas más grandes que se pueden observar de los famosos, ya que la lista es algo larga, aprovechando sus millonarias ganancias para darse lujos de adquirir materiales y disfrutarlos hasta que la fama se apague.

Be the first to comment on "Casas mas Grandes de Famosos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*