Casas para mascotas lujosas

casas-para-mascotas-lujosascasas-lujosas-de-famososcasas-para-perros-lujosascasas-lujosas-por-dentro-y-por-fuera

Casas para mascotas lujosas

Hay dueños que consienten a sus mascotas comprando o construyendoles casas que hasta sobrepasan las expectativas haciendolas todo un detalle y comodidad.

Estas casas sin duda se han convertido en segundas residencias, ya que ellos son considerados parte insdiscutible de la familia.

Es un sitio donde podamos dejar al perro cuando estamos ocupados, que le permita descansar comodamente, atendiendo sus necesidades basicas.

Se puede construir una casa que posea una pared de vidrio que le permita a su dueño ver su interior de la habitación y saber cuando debe limpiarlo.

Muchos creadores que diseñan estas casas dicen que son divertidas realizarlas ya que son pequeñas y les permite usar la imaginacion y creatividad al momento de realizarlas.

Crearles una habitacion de lujo es una parte fundamental que sirve a la vez de elementos decorativos en el interior de estas estructuras diseñadas y construidas.

A continuacion nombraremos algunas casas para mascotas lujosas que muchas personas pensaran que viven mejor que uno mismo.

Casas para mascotas lujosas:

  • Casa de Perro de Ladrillo. Fue realizada por un artesano llamado Alan Mowrer, muy conocido por su creación de casas de perros alrededor del mundo.

Tiene un costo aproximado de 25.000 Dólares y tiene agua corriente, iluminación, aire acondicionado y calefacción.

  • Casa de Perro Hacienda. Se construyó con arcilla roja por un valor de 30.000 Dólares, el techo es bastante grande para entrar una persona en ella.

Además cuenta con suelo de terracota y pertenece a la actriz y modelo Rachel Hunter, la casa de su preciada mascota es una replica reducida de su casa de California.

Casa de Perro con Piscina y Cubierta. Es una casa para perro elaborada con todos los detalles mínimos de materiales reales, cubierto de madera y una piscina en forma de hueso.

  • Casa de Perro Moderna. Esta casa fue inspirada en la arquitectura Bauhaus, está construido a mano por una empresa alemana y esta disponible en tres tamaños.

Mansión del Perro de Paris Hilton. Esta cuenta con dos plantas.

En la planta baja tiene una sala de estar y arriba un dormitorio y un armario para colocar los trajes que ha adquirido para sus 6 mascotas pequeñas.

  • Es una mini-mansión diseñada y equipada por la diseñadora Faye Resnick para asemejarse a la casa de Hilton contando con todo su color rosa la cual la caracteriza.

Además tiene muebles pequeños, calefacción, aire acondicionado, una araña de cristal negra y molduras de techo negro, su costo es de aproximadamente 325.000 Dólares.

  • Casa de Perro de Granja (Hundehaus Dog House). Fue construido para un perro de granja, con sus tradicionales paredes de rojo exterior, techo de tejas y pequeñas ventanas.

Cuenta con un acristalamiento de vidrio donde en su interior el perro podrá descansar en una cama de perro de franela.

Estas son solo algunas casas para mascotas de lujo para perros.

Be the first to comment on "Casas para mascotas lujosas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*