Casas Tenebrosas en Estados Unidos

casas-tenebrosas-en-estados-unidos

Casas Tenebrosas en Estados Unidos

Hay siempre una duda que ha invadido nuestras mentes hasta nuestros días, es sobre lo que pasa después de la muerte, cuando nuestro cuerpo deja de funcionar.

El tema de la actividad paranormal se ha vuelto muy popular en el cine, internet y en la televisión, así también las apariciones y las posesiones, que ha sido de atractivo turístico.

Existen casas con historias macabras que han dejado una huella imborrable en ellas, como han sido sus horribles crímenes y presencia de fenómenos paranormales.

A continuación nombraremos algunos sitios con historias macabras que se encuentran ubicadas en los Estados Unidos.

Casas más tenebrosas

  1. Stanley Hotel en que se encuentra en Estes Park, Colorado, fue una inspiración para el escritor Stephen King para la creación de su exitoso libro El Resplandor.

El comentó que se hospedo en el Stanley Hotel la noche anterior que cerrara por reformas durante un periodo prolongado.

Decía que hallo el hotel perturbadoramente solitario y adecuado para contar un historia de terror.

  1. Pickens County Courthhouse ubicado en Carrollton, Alabama. En 1878 un incendio destruyo el palacio de tribunales de Carrollton.

Según la historia, el incendio fue provocado por un esclavo llamado Henry Wells que antes de ser enjuiciado, una multitud lo lincho sin piedad.

Desde aquel día su rostro crispado aparece en una de las ventanas donde Henry Wells había proclamado vanamente su inocencia.

  1. La Casa de Marie Laveau en New Orleans. Este fue un hogar donde falleció la reina del vudú y se dice que hay fantasmas que vagan todavía por ese lugar.

Es un lugar mágico, según palabras de la escritora Anne Rice que también es el hogar de un vampiro llamado Lestat.

  1. Amityville ubicada en New York, es una de las casas más populares inspirada en la película que se filmo allí.

Un hombre llamado Robert Defeo asesinó a toda su familia después de escuchar voces que le daban órdenes, que según él, eran imposibles de evitar.

  1. The Polish Museum of America ubicado en Chicago, Illinois. Este es quizás uno de los sitios de mayor reputación en los EEUU.

Se dice que en el alberga el espíritu del pianista Ignace Paderewski, según sus administradores, dicen que su música se escucha el dia de nacimiento y muerte.

  1. Kemper Arena ubicado en Kansas City, Missouri. En 1999, falleció el luchador Owen Hart al caer del techo del edificio

Alli se presentaba un evento de lucha profesional cuando realizaba un intento de proeza atlética.

Desde aquel dia muchos dicen haber visto su aparición en ese mismo lugar tratando de lograr su cometido.

  1. Saint James Hotel ubicado en Cimarron, Nuevo México. Este lugar fue construido en 1872 y hospedo a personalidades como Wyatt Earp y Buffalo Bill.

Hay otros sitios que tienen historias macabras pero esto es solo una muestra de las casas tenebrosas que se encuentran en EEUU.

 

 

Be the first to comment on "Casas Tenebrosas en Estados Unidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*