Como construir una casa en un árbol

como-construir-una-casa-en-un-arbol

Como construir una casa en un árbol

Una casa en el árbol puede ser un lugar encantador, se puede utilizar como un fuerte o una situación de juego para muchos niños. Construir una estructura así lleva una planificación y una realización cuidadosa pero si te esfuerzas y utilizas los materiales correctos, tendrás buenos resultados.

Si siempre has querido tener una casa en el árbol y no sabes por dónde empezar te daremos unos pasos sencillos para que puedas realizarla.

Hay maneras posible de realizarla, desde un trabajo sencillo hasta construcciones más avanzadas que tengas bastante conocimientos en la carpintería. A continuación te diremos como construir una casa en un árbol con estos sencillos pasos para que puedas disfrutarlo durante muchos años.

Como construir una casa en un árbol.

1. Escoja el árbol correcto. Debes revisar la salud del árbol para cerciorarte que tenga buen soporte.
Siempre recomiendan arboles como robles, arces, abetos y manzanos, aunque no queda mal que un especialista revise el árbol a utilizar.

2. Consulta con el departamento de planeación local. Debes seguirte por las ordenanzas, porque tal vez necesites un permiso para construir.

3. Conversa con tus vecinos. Siempre es de buena educación conversar con tus vecinos para que conozcan tus planes.
Ellos quedaran agradecidos por tomarlos en cuenta y así te evitaras cualquier queja de ellos o incluso una demanda.

4. Habla con tu agencia de seguros, debes conversar con ellos para conocer si una casa de árbol está cubierta bajo tu póliza de propietario.

5. Realiza un plan detallado, si estas construyendo la casa en un árbol de tu patio realiza el diseño de la casa de la forma adecuada.
Sigue las medidas y ángulos para planificar una casa en un árbol acorde a tu diseño.

6. Escoge el método de soporte, recuerda que siempre el árbol puede moverse con el viento, asegúrala bien con vigas y soporte.

7. Decide el método de acceso, antes de construir la casa debes decidir cual es el método de acceso más conveniente.

8. Piensa que hacer con las ramas que interfieran con la casa, es importante pensar y planificar que hacer con esas ramas, antes de construir.

9. Construye y asegura una plataforma, siempre debes pensar en la seguridad de los que vayan a usar esa casa.
Evita construir tan alto, utilizar una baranda segura, rodea el área donde se encuentra con un material suave para amortiguar una caída.

10. Localiza un árbol robusto en que dos ramas se separan en forma de “V”, ya que esto le añade soporte y fortaleza proporcionando una fuerte estabilidad.
Una casa en el árbol siempre requiere de cuidado y mantenimiento para que perdure con el paso del tiempo.

También es importante tomar seguridad posible y evitar inconvenientes. Estos son unos sencillos pasos para que tengas una idea de cómo construir una casa en un árbol, aunque siempre es recomendable buscar ayuda.

Be the first to comment on "Como construir una casa en un árbol"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*