Consejos De Decoración y Colores Para Fachadas De Casas

colores-para-fachadas-de-casas

La casa es el lugar donde sucede la magia y los momentos más significativos para una persona por lo tanto es bueno siempre poder crear ambientes que vayan de la mano con esos momentos de alegría que vivimos así que hoy vamos a explorar algunos colores para fachadas de casas y también te daré algunos consejos de decoración para que casa este siempre a la vanguardia.

No hay nada mejor que sentirse a gusto en el hogar pero para poder lograr esto se necesita poder establecer un setting o ambiente que nos permita estar tranquilos, en paz y armonía, desde la psicología encontramos la psicología del color la cual aporta a los decoradores de interiores grandes estrategias para llevar a cabo sus hermosos trabajos.

Los colores que se tengan en las casas pueden determinar e influir en el estado emocional de la persona, si los colores son cálidos y neutros la persona estará más calmada y tranquila mientras que con colores más vibrantes y llenos de vida la casa rebosara de energía y vitalidad, lo importante aquí es poder crear un equilibrio pero ¿Cómo podemos hacer eso?

Veamos Estos Colores Para Fachadas De Casas

Pensemos en esto por un segundo, nuestra apariencia transmite mucho y a través de ella podemos expresar muchas cosas, como dicen por ahí, no solo hablamos con la boca sino también con nuestro cuerpo y nuestros gestos, igualmente pasa con nuestra casa y la forma como la decoramos y los colores que agregamos.

Si queremos hacer que nuestra casa se vea agradable, alegre y atractiva tenemos que agregar colores que representen este tipo de actitudes, pero tampoco podemos dejar de lado el estilo, la moda y la elegancia así que es necesario que combinemos estos dos elementos para poder agregar los colores para fachadas de casas más adecuados.

Hay que considerar también el estilo de nuestra casa, si es un poco rustica, elegante, glamorosa, sencilla o extravagante para poder lograr el efecto que deseamos.

Con colores cálidos como el marrón, crema, champaña, pasteles lograremos darle un estilo a nuestra fachada un poco más conservador y delicado.

Por otra parte, colores neutros como el negro y el blanco nunca pasaran de moda y agregaran elegancia, sofisticación y mucho glamur.

Si quieres hacer que tu casa se vea un poco más alegre y con un estilo más divertido te recomiendo colores vibrantes pero en todos suaves como el rojo, amarillo, azul, verde, naranja y morado.

Consejos Extras sobre Colores de Fachadas

Así mismo si lo que deseas es que tú casa tenga un estilo un poco más natural y armonioso puedes optar por colores agua marina, verde, y colores de la naturaleza agregando detalles que contrasten perfectamente con la tonalidad de la fachada de la casa.

Dependiendo de lo que quieras logras y del empeño que le coloques a lo que haces puede conseguir excelentes resultados solo tienes saber que colores para fachadas de casas deseas agregar y  así comenzar a crear tu propio estilo.

Be the first to comment on "Consejos De Decoración y Colores Para Fachadas De Casas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*