Las casas con piscinas gigantes de actores

las-casas-con-piscinas-gigantes

Las casas con piscinas gigantes

Existen casas donde su necesidad primordial (si se ajusta a su bolsillo) es tener una piscina para poder disfrutar un rato al dia libre ya bien sea solo o rodeado de tus seres queridos. Algunas piscinas gigantes se encuentran en un espacio hotelero como el Algarrobo, por ejemplo, que ha sido considerada la piscina más grande del mundo con 1 kilometro por 13 metros de largo.

Esta piscina tiene una profundidad de 3 metros y se necesitan 250 millones litros de agua salada que provienen del pacífico para llenarla, para construirla se llevo 5 años terminarla.

El hotel Ocean Dome de Japón es la piscina cubierta más grande del mundo, esta misma tiene 300 metros de largo y 100 metros de ancho, su techo es azul cielo e inclusive tiene nubes.

Hay piscinas colgantes que se encuentran en “Ubud Hanging Gardens Hotel”, ubicado en Bali, caracterizada por tener grandes piscinas de distintos niveles e infinitos bordes.

La persona puede nadar hasta la orilla y disfrutar la vista del antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, ubicado en la ladera opuesta.

Hay un hotel en el centro de las Vegas llamada “Golden Nugget Las Vegas” que tiene un tanque con 200.000 galones de agua con tiburones, donde la persona puede nadar con ellos.
Casas con piscinas gigantes.

Piscina Stradivarius. Esta ubicada en una mansión diseñada por Cipriano Landscape Design & Custom Swimming Pools.

Esta piscina fue realizada con dedicación y cuidad para ser una réplica de los famosos violines Estradivarius.

Piscinas Dubai. Esta impresionante arquitectura ecléctica y variada de ciudades como Dubai o Bombay tiene muchas de las piscinas más impresionantes y originales.

  • El actor Sylvester Stallone tiene en Miami tiene una enorme piscina en una villa de estilo neoclásico donde tambien en el extremo de esta piscina tiene una estatua de Rocky Balboa.
  • La actriz Diane Keaton cuenta con una piscina en una casa colonial de 1927 donde se aprecia una cabaña con chimenea incluida.
  • El actor George Clooney tiene una piscina en forma de L en una mansión mexicana.
  • El lider de la banda Maroon 5, Adam Levine tiene una piscina en su una casa en las colinas de Hollywood que cuenta con espacios abiertos, un excelente diseño y muchas palmeras.
  • Will Smith tiene una mansión en Malibu representado por formas orgánicas en la que tiene además una enorme piscina que imita a una laguna natural.
  • Jennifer Aniston cuenta con excelente piscina rectangular con hamacas, sombrillas, mesas con sofás, toldos y un gran arbol.
  • Jennifer López tiene una piscina rectangular sencilla pero la hace espectacular la frondosidad de arbustos que la rodean sin contar las columnas blancas de su enorme casa.

Estas son algunas de las celebridades en el mundo que cuentan con casas con piscinas gigantes que son el deleite de sus visitantes.

Be the first to comment on "Las casas con piscinas gigantes de actores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*