Las Casas mas Costosas de Canada

las-casas-mas-costosas-de-canada

Las Casas mas Costosas de Canada

Esta es una lista de algunas de Las casas más costosas de Canadá que se pueden encontrar equipadas con todas las comodidades que la persona pueda desear:

  1. Mansión de 17.000 mts2 en Toronto, Canadá por 23.2 Millones de Dólares

Esta podría ser la residencia más espectacular en la ciudad de Toronto por su obra de arquitectura de 17.000 pies cuadrados, tiene 4 dormitorios y 8 baños. En la misma se incluye un apartamento para huéspedes que tiene 2 dormitorios, fue creada por los más finos artesanos del mundo usando los mejores materiales.

Es un espacio de entretenimiento similar a una sala de concierto que abarca 150 personas, incluyendo balcones con vistas espectaculares. Tiene una piscina bajo techo para ejercicios y un Spa completo.

  1. Lujosa Mansión de 65 Millones de Dólares a orillas de un lago en Ontario, Canadá.

Esta es una grandiosa mansión construida con ladrillos en el  2006  frente a un lago ubicada en el 1150 Lakeshore Road en Oakville, Ontario, Canadá. Cuenta con 47.000 pies aproximadamente, con  6 dormitorios, 12 baños, 2 hall de entrada, una sala de 2 pisos, comedor, cocina, 2 piscinas, garaje entre otras.

Tiene una casa para huéspedes, una capilla, una caseta de piscina, una cancha de tenis y está considerada como una de Las casas más costosas de Canadá. Su dueño es el Sr Hugo Powell, accionista principal de la reconocida compañía de Cerveza Belga Interbrew

  1. Increíble Mansión “Hollingsworth” frente al mar en Columbia Británica, Canadá por 15.8 Millones de Dólares.

Esta mansión se encuentra frente al mar en las costas más exclusiva de West Vancouver, Columbia Britanica, Canada, terminada en el 2001. Tomo alrededor de 5 años para construirse y cuenta con más 80 pies de marítimo con fácil acceso a la playa.

Tiene paredes de cristal, construcciones de concreto y piedra y se encuentra ubicada en el paseo marítimo de West Vancouver.

Cuenta con 8.000 pies cuadrados, 4 dormitorios y 8 baños, un impresionante garaje para 10 coches incluyendo un elevador para automóviles. La mansión cuenta con excelente sistema CAT5, elevador y un techo de cobre.

  1. Mansión privada en el prestigioso Doulton Place, Ontario a la venta por 8.27 Millones de Dólares.

Está localizada en el prestigioso 2450 Doulton Place, Mississauga y cuenta con 18.000 pies cuadrados de espacio habitable. Tiene 7 dormitorios, 11 baños y un sinfín de opciones para el entrenamiento formal e informal.

Balcones curvos en el piso principal y el segundo piso envuelven la parte trasera de la mansión y tiene un área piscina bajo techo  y con dos garajes.

Las casas más costosas de Canadá.

Hay que resaltar la gran variedad que existe entre miles de casas que están bien equipadas y cuentan con modernos servicios de tecnología. Esta son solo unas de  las casas más costosas de Canadá que cuentan con amplias comodidades y elegancias.

Be the first to comment on "Las Casas mas Costosas de Canada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*