Las Casas mas Extravagantes

las-casas-mas-extravagantes

Las Casas mas Extravagantes

Hay casas que muchas veces has pensado que sería la casa de tus sueños, incluso hay muchas casas que de seguro no pensarías que fueran construidas de esta forma.

Te presentaremos algunas casas que fueron construidas de forma tan extravagante por sus dueños que se ha convertido en atractivos turísticos de la ciudad donde se localiza.
Esto es una prueba efectiva de que un hogar se puede realizar en cualquier lugar si las ideas de su propietarios pueden hacerla acogedora y llena de estilo.

Casas más extravagantes.

1. Castillo de Dionisio ubicado en Santa Vera Cruz (Provincia de La Rioja) llamada así por su creador Dionisio Aizcorbe que la construyó con sus propias manos.

2. En la Costa de Marfil, precisamente Abidjan tiene una casa con forma de lagarto cuyo dueño es Thierry Atta, un artista que diseño y construyó este extravagante lugar.

3. La Casa Nautilus ubicada en el Estado de México es una casa divertida y creativa ya que tiene un diseño colorido con una experiencia en cada rincón del lugar.

Fue diseñada por Javier Senosiain, quien modifico este proyecto varias veces para lograr el diseño deseado varios coloridos vitrales y áreas espaciales y marítimas.

4. Nido de Quetzalcóatl se encuentra ubicada en el Estado de México y también fue diseñada por Senosiain provocando un atractivo turístico importante.

La realización de la maqueta y el acomodo de cada una de sus áreas fueron realizados según la mitología exacta y única de la serpiente.

5. Casa Caracol ubicado en Isla Mujeres, se encuentra inspirada por el mar, los caracoles y el excelente paisaje de las montañas blancas.

Tiene una combinación de texturas propia desarrollado entre caracoles para el deleite de quienes quieran hospedarse, cobrando hasta 4 mil pesos por noche.

6. En China hay bastantes edificaciones extravagantes, como por ejemplo, una mansión que construyeron encima de una fabrica.

En otro caso, en la provincia de Hunan, hay una persona llamada Dai Haifei construyo una pequeña casa particularmente de bambú que solo gasto 1000 Dólares.

7. En Japón una persona gasto menos de 15.000 Dólares construyendo una pequeña casa en forma de pelota de futbol.

8. Gingerbread House se encuentra ubicada en Orlando, Florida y parece que la sacaron de un cuento de hadas de Disney.

9. Hay un particular hotel del norte de Suecia que está ubicada en las altura de los arboles, que no es apto para personas que sufren de vértigo.

10. Una familia en el norte de Coahuila, decidieron convirtieron una roca gigante en una vivienda acogedora sin preocuparse por diseños arquitectónicos complejos.

Su dueño Benito Hernández adquirió el terreno con mucho sacrificio, recurren al campo para consumir alimentos y la naturaleza provee el agua para su consumo. Estas son algunas de las casas más extravagantes que existen en el mundo, que diseñaron personas con perseverancia y la convirtieron en su hospedaje.

Be the first to comment on "Las Casas mas Extravagantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*