Lujos en las Casas de Deportistas

lujos-en-las-casas-de-deportistas

Lujos en las Casas de Deportistas

La fama puede permitirles a muchos deportistas de muchas especialidades a comprar la casa de sus sueños, sin importar el costo que tenga.

Cuando no hacen gala de sus dotes atléticos buscan la comodidad y el lujo de las mejores mansiones, no importando pagar miles de dólares para adquirirlas.

Nombraremos algunas de estas lujosas propiedades de los deportistas, que muchas de ellas cuentan con helipuertos, albercas y hasta su propia playa.

  1. Tiger Woods tiene una mansión en Florida la cual adquirió en 45.5 millones que tiene su propia playa, cava de vinos y su propio campo de golf.
  2. Lionel Messi tiene una propiedad valorada en 5 millones de dólares que cuenta con un mini campo de futbol, alberca y una sala de cine privada.
  3. Cristiano Ronaldo tiene una mansión ubicada en Manchester valorada en 6 millones de dólares que cuenta con grandes habitaciones y espacios verdes.
  4. Frank Lampard cuenta con una propiedad valorada en 7 millones de dólares, con 10 habitaciones, muelle, alberca, pista de tenis y hasta una casa para huéspedes.
  5. John Terry compro una propiedad valorada en 7.5 millones de dólares, en la misma cuenta con una alberca techada y una sala de cine para 34 personas.
  6. Didier Drogba tiene una mansión valorada en 14.5 millones de dólares que cuenta con 8 habitaciones, 8 baños, un cuarto para niños y un cuarto de trofeos.
  7. Mansión de Michael Phelps ubicada en Arizona, este nadador americano que se retiró este 2016 ya tiene una mansión para disfrutar con su familia.

Tiene 500 metros cuadrados, tiene 5 dormitorios y 6 baños, con piscina incluida.

  1. Wayne Rooney cuenta con una propiedad valorada en 17.8 millones de dólares, en la misma tiene cine, escaleras amplias, cine y un jardín con estatuas griegas.
  2. Miguel Cabrera tiene una mansión en Michigan por 3.2 Millones de Dólares. Tiene una ubicación al lado del Lago St. Claire.

Cuenta con un amplio garaje para 8 autos, una espectacular piscina, un solárium de vidrio con piso de mármol y una biblioteca con paredes móviles.

  1. Ryan Braun. Este deportista compro una mansión tipo mediterráneo en California en 4.85 Millones de Dólares.

Esta misma cuenta 7587 metros cuadrados con 7 habitaciones y 8 baños, además con una bella vista al océano, cine, piscina, 3 chimeneas y 4 puestos de garaje.

  1. Adrian González tiene una extravagante mansión en California valorado en 7.2 Millones de Dólares.

Tiene 7 habitaciones, 7 baños, contando con un patio para desayunar al aire libre, piscina, sala de cine, gimnasio y una bodega de vinos.

  1. Mark Teixeira cuenta con mansión en Texas valorada en 4 Millones de Dólares, contando con vista a un campo de golf.

Tiene 4 habitaciones, 8 baños, cine, piscina, bar, sala de juegos, patio privado entre otros.

Esta son algunos lujos en las casas de los deportistas.

Be the first to comment on "Lujos en las Casas de Deportistas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*