¿No Sabes Cómo Decorar Una Cocina Pequeña? Aquí Te Enseño

como-decorar-una-cocina-pequena

La cocina es un espacio fundamental de la casa donde sucede la magia, razón por la cual no podemos dejar de lado su decoración. Como decorar una cocina pequeña no siempre es una tarea sencilla, por esta razón hoy te daré algunos tips muy útiles para hacerlo.

Entonces, si te animas a decorar la cocina de manera correcta, te invito a que me acompañes tal vez darle vida con un poquito de color y  a complementar la decoración con los utensilios. Así que a por ello.

¿Cómo Podemos Decorar Una Cocina Pequeña?

Existe gran variedad de técnicas que podemos utilizar para decorar la cocina y darle ese toque artístico, glamoroso, elegante y sofisticado de deseamos, eso incluye:

  • Decorar la cocina con electrodomésticos de diversos colores
  • Pintar las paredes de la cocina para agregar un poco de dramatismo
  • Decorar la mesa de la cocina con bonitos accesorios
  • Decorar la cocina usando los utensilios que tenemos en casa

Te iré describiendo poco a poco cada uno de ellos para puedas lograr los mejores resultados en tu cocina, y vamos a ir paso a paso complementando la información con algunos tips excelentes de decoración de interiores.

Decora Tu Cocina Con Electrodomésticos

La idea primordial es poder agregar un toque llamativo y atractivo a la cocina con electrodomésticos  que tengan colores vivos y alegres, como el rojo, azul, verde, naranja y amarillo para que pueda establecer un contraste con las paredes y demás artículos de tu cocina.

Este tipo de electrodomésticos puedes encontrarlos sin ningún inconveniente en las tiendas retro o si quieres puedes pintarlo tú mismo, es muy fácil y el efecto que causara será increíble.

  • Tips número 1: Si quieres que tu cocina se vea más grande de los que realmente es pinta las paredes de todos neutros y agrega mucha iluminación de manera natural.

Pintemos Las Paredes De La Cocina

Otra forma de Como decorar una cocina pequeña es agregar color a las paredes para brindarle estilo, brillo y mucha personalidad. Prueba con colores vivos e intercala con todos suaves y cálidos.

Puedes utilizar el color verde agua, azul, rojo, amarillo y ten por  aseguro que tu cocina quedara realmente atractiva.

  • Tips número 2: Colocar accesorios dentro de la cocina le brindan mayor atractivo y hacen que luzca más alegre y divertida, puedes utilizar cuadros, floreros o arreglos frutales.

No Te Olvides De La Mesa De La Cocina Y Los Utensilios

Combina el tono de la mesa de la cocina con los accesorios, sillas y muebles para que estos contrasten y creen un ambiente agradable a la vista, coloca arreglos florares sobre la mesa que sean llamativos pero no exagerados.

También puedes colocar en las paredes algunos utensilios de cocina que hagan juego con la mesa para hacer el área de la cocina un poco más divertida.

  • Tips número 3: Se creativo, no tienes que ser un experto para saber Como decorar una cocina pequeña.

Be the first to comment on "¿No Sabes Cómo Decorar Una Cocina Pequeña? Aquí Te Enseño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*