Nuevas Ideas de Decoración De Interiores De Casas

decoracion-de-interiores-de-casas

El interior de tu hogar es tu recinto para descansar y relajarte, por eso la decoración de interiores de casas es algo de vital importancia para que pueda tener el efecto deseado de paz y tranquilidad.

Consejos Para Una Decoración De Interiores De Casas Estupenda

  • Indaga que tendencias son las que están de moda y adáptalas a ti, es decir, que no tienes que copiar un estilo tal cual viste en una revista o internet, busca los elementos con los cuales te sientas identificado e inclúyelos en tu decoración.
  • Ten en cuenta el espacio a decorar, puesto que nunca será igual decorar el interior de una casa pequeña que una gran mansión, cada cual tiene necesidades diferentes.
  • Una decoración de interiores de casas adecuada, es aquella que busca equilibrio, entre lo moderno, tus gustos y la armonización del espacio.

Decoración De Acuerdo A Los Espacios

Espacios pequeños modernos:

  • Pinta de blanco o colores neutros, coloca muebles pequeños pero modernos, y una mesa de centro de pequeñas proporciones, una alfombra para demarcar quedaría estupenda.
  • Grandes entradas de luz natural, harán lucir tus espacios más grandes de lo que son. Si está dentro de tus posibilidades, crearle grandes ventanales para este efecto, sería ideal. Los espejos resultan muy buenos también.
  • Decora las paredes con alguno que otro cuadro abstracto o repisa decorativa, estantes pequeños que te permitan poner adornos, fotografías o libros, todo estratégicamente colocado.
  • Así mismo debes tomar en cuenta que en este caso, menos es más, puesto que si colocas demasiados adornos y muebles, se verá abarrotado y de muy mal gusto, ten cuidado con ese detalle.
  • La simetría en este tipo de espacio también es muy importante, cola todo par, 2 sofás, 2 estantes pequeños, 2 jarrones, 2 puf.
  • Por ultimo tu sala debe tener toques de color, que hagan contraste con tus paredes claras o neutras, adornos o muebles negros o rojos, aunque si lo tuyo son los grises o colores opacos también darán toques magníficos.

Espacios grandes acogedores:

  • Comienza por dividir los espacios por ambientes, una forma muy efectiva es utilizar los muebles para crear ese efecto, muebles en forma de L, alfombras, estantes o libreros, crearan esa división que necesitas para decorar de distintas formas un amplio espacio.
  • Puedes crear un rincón de lectura muy acogedor, donde coloques todos los elementos con los cuales te sientas a gusto, además de los libros y una silla cómoda, seguido de una sala de comedor o espacio recreativo.
  • Los muebles grandes te ayudaran a llenar espacios, estos además de darte una comodidad mayor que la que darían unos pequeños, abarcaran más espacios donde unos pequeños se verían algo absurdos.
  • En la decoración de los espacios grandes, puedes jugar con los colores, pues aquí está permitido usar colores oscuros y variados, que además hacerlos lucir más chicos, los hacen más acogedores.

Ya sabes, la decoración de interiores de casas dependerá tanto del espacio, como de la tendencia y de lo que a ti te gusta, mezcla esos elementos y tendrás ese recinto acogedor al que amarás volver cada día.

Be the first to comment on "Nuevas Ideas de Decoración De Interiores De Casas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*