¿Quieres Saber Cómo Decorar Un Baño Pequeño?

como-decorar-un-bano-pequeno

Sin lugar a dudas el baño es uno de los lugares de la casa que más visitamos a lo largo del día, así que ya que ocupamos gran parte dentro de él porque no darle un estilo y tomarnos el tiempo para saber cómo decorar un baño pequeño.

Este es un lugar íntimo donde podemos relajarnos y encontrarnos con nosotros mismos así que este debe darnos tranquilidad, paz y bienestar, pero ¿cómo podemos lograr esto? Es muy sencillo, a través de una buena decoración de interiores.

¿Qué Estilo Queremos Lograr En Nuestro Baño?

Esto lo primero que tenemos que plantearnos antes de comenzar a realizar la decoración, si queremos conseguir que nuestro baño se vea elegante, glamoroso, moderno, cálido, sencillo o divertido.

Una vez que tengamos una idea de lo que queremos lograr comenzaremos a trabajar en alcanzar el estilo que queremos conseguir. Una estrategia bastante buena es dibujar un boceto de lo que se desea realizar para que a la hora de llevar a cabo la obra se haga más fácil poder plasmar lo que se desea.

No es necesario que se invierta una gran cantidad de dinero en el diseño del baño o que se hagan grandes cambio para poder hacer que este espacio luzca de manera completamente diferente al original, se pueden llegar a conservar las piezas de baño originales y aun así logran una gran diferencia en la imagen.

Cómo Decorar Un Baño Pequeño y Que Se Vea Más Grande

Un factor que siempre ayuda a lograr que un espacio se vea más amplio de lo que realmente es, es la iluminación, si agregamos correctamente las lámparas y bombillas a nuestro baño podemos lograr que el espacio puede verse más amplio y espacioso de lo que es.

¿Cómo hacemos esto?

  • Se recomienda pintar las paredes de colores neutros como el blanco de forma perpendicular a la luz de manera que esta le dé un sentido de profundidad y haga que el espacio se vea mucha más amplio.
  • Igualmente al delimitar los espacio y agregar muebles pequeños cerca de las paredes se puede llegar a aprovechar mucho más el espacio haciendo que este se va más grande.

Como Decorar Un Baño Pequeño Que De La Sensación De Tranquilidad

Esto es una de las cosas más sencillas solo tenemos que agregar colores cálidos, pasteles y suaves a las paredes para que estas reflejen esa serenidad y calma, igualmente se puede contrastar con colores un poco más fuertes como el negro que le da un toque elegante y glamoroso y el dorado.

Otros colores que pueden lograr este efecto son los todos agua, azul, verde, azul cielo, blanco que den la sensación de una paz y tranquilidad absoluta como en un manantial o la frescura de la playa.

Es cuestión de que pongas en práctica tu habilidad y uses toda tu creatividad para que puedas tener los mejores efectos posibles a la hora de como decorar un baño pequeño.

Be the first to comment on "¿Quieres Saber Cómo Decorar Un Baño Pequeño?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*