Tipos de fachadas de casas tenebrosas

tipos-de-fachadas-de-casas-tenebrosas

Tipos de fachadas de casas tenebrosas

Estas fachadas por lo general, están descuidadas con el paso del tiempo y hasta son decoradas para causar ese toque macabro y asustar a más de uno. Hay una celebración en EEUU llamada Halloween que realizan ese tipo de decoración logrando muchos adeptos alrededor del mundo con el paso del tiempo.

Es tanto este acontecimiento que se ha vuelto parte de nuestra cultura cuando la celebran y ha servido de inspiración de muchas películas de terror y misterio. Sus decoraciones normalmente consisten en colocar telas de araña en todos los rincones, calabazas con velas en su interior y darles formas de rostro aterrador.

Mencionaremos en esta ocasión algunos tipos de fachadas de casas tenebrosas con pequeñas historias macabras que ha perdurado con el tiempo.

En muchos países tienen una historia macabra que ha sido leyenda por su tragedia lo que ha convertido esa casa en un lugar que muy pocos quisieran estar.

En México por mencionar, tiene una cultura y tradiciones muy ricas, al igual que una gran cantidad de lugares misteriosos  con historias muy tenebrosas.

Tipos de fachadas de casas tenebrosas.

  • La casa de los perros está ubicada en Guadalajara, Jalisco y allí se fundó las primeras imprentas donde se imprimió “El despertador americano”.

Tiene una leyenda de actividad paranormal que ha alertado a todo poblador que ha conocido su historia, aunque ha sido restaurada con el tiempo.

  • La casa de las brujas en el Distrito Federal, México es una arquitectura a principios de siglo XX que inspirado misterio y temor.

Varias figuras de la política en ese entonces se reunían en ella, realizando todo tipo de rituales y hechizos demoniacos. Se dicen que han visto apariciones de espíritus y fantasmas rondando por ese edificio, como el fantasma de una bruja que le decían La Panchita.

Esa estructura de arquitectura gotica llama la atención, se dice que las ventanas de su fachada son los ojos y en el techo un sombrero de una bruja. Hasta nuestros días muchos habitantes de esos departamentos dicen escuchar ruidos, tal vez por eso muchas de estas habitaciones están en venta.

  • La casa de la Moira se localiza dentro de la colonia San Miguel Chapultepec que ya ha sido transformada en un centro cultural experimental y espiritista.

Se ha dicho que en las ventanas se asoma un chico que se suicidó en la década de los años 60.

  • La casa de la Tía Toña se encuentra sumergida en la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

Se llama así porque vivía una anciana sola y rica que mató a unos niños que cuidaba y su mala acción la llevo al suicidio en su propia habitación. Los lamentos de esa mujer y los llantos de los niños se oyen por toda esa parte del bosque.

Estas son algunos tipos de fachadas de casas tenebrosas de México.

Be the first to comment on "Tipos de fachadas de casas tenebrosas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*